Facebook Tr

RegaloCard. La primera tarjeta regalo *comodín*

Si el destinatario prefiere otra marca o tienda la puede cambiar.

#regaloCard

Regala la libertad de poder elegir

No hace falta que sea un día señalado para tener un detalle bonito. Así que en okgift hemos diseñado esta Tarjeta Regalo *comodín* para alegrar cualquier día.

Nuestra tarjeta regalo es una forma perfecta de hacer un regalo que sabes que gustará.
Son ideales tanto para navidad, cumpleaños o simplemente para tener un detalle con tu amigo/a, hermano/a, mami, papi… porque se merecen lo mejor.

Tarjetas regalo con las que trabajamos

¡Seguro que te suenan!

Tarjeta Regalo El Corte Inglés
Tarjeta Regalo Amazon
Tarjeta Regalo Zara
Tarjeta Regalo Mediamarkt
Tarjeta Regalo Netflix
Tarjeta Regalo Spotify
Tarjeta Regalo Decathlon
Tarjeta Regalo Asos
Tarjeta Regalo Apple ES
Tarjeta Regalo Pull & Bear
Tarjeta Regalo H&M
Tarjeta Regalo Fnac
Tarjeta Regalo IKEA
Tarjeta Regalo Nike
Tarjeta Regalo HBO España
Tarjeta Regalo Mango
Tarjeta Regalo Repsol Carburante
Tarjeta Regalo Chanel

Ver todas las tarjetas de regalo

La regalocard es una nueva e-tarjeta regalo *comodín*

Tarjeta regalo electrónica ¿Por qué es una e-tarjeta regalo?
Se envía instantáneamente de manera electrónica, por email o sms. También se puede programar su envío o descargar en PDF para enviarla por Whatsapp o imprimirla y entregarla en mano.

Comodín ¿Por qué es una tarjeta regalo *comodín*?
Tu tendrás que elegir una marca e importe concretos pero el destinatario tendrá la última palabra así que no te preocupes si la marca o tienda seleccionada no es exactamente de su agrado.
En su lugar, puede optar por recibir una tarjeta regalo de otra marca o tienda que le guste más. Y puede elegir entre más de 200 marcas de primera línea. Y no sólo de moda.

Una pregunta...

¿Para qué vale recibir una tarjeta regalo de una marca que no nos acaba de gustar?
Absolutamente para nada. La tarjeta perderá todo su valor. Es como tirar el dinero al retrete.
Pero ahora, este problema ¡ya tiene solución!

¡Envía tu regalocard ahora!
y acierta con tu tarjeta regalo.

Así es cómo funciona la tarjeta regalo regalocard

Tu escoges una tarjeta regalo
Elige un importe y una tienda/marca de nuestras más de 200 primeras marcas y paga por tu tarjeta regalo *comodín*. No te preocupes si no sabes cuál elegir porque el destinatario podrá cambiarla por la que más le guste. Todo lo que necesitas para comenzar es el correo electrónico de la persona a la que vas a regalar. Nada de señas postales.
La persona destinataria decide
Una tarjeta de felicitación electrónica que incluye la marca y el importe es enviada por email o sms a tu amig@.
Si le gusta la marca que tú has seleccionado, nos lo dice y le proporcionamos una tarjeta regalo emitida por dicha marca.
Si no le gusta, se puede quedar con otra de las múltiples tarjetas regalo disponibles para ese importe.
Ámbos ganáis
En el primer caso, significará que tienes muy buen ojo con sus gustos en cuanto a marcas, y recibirá la tarjeta regalo seleccionada por tí. En caso contrario recibirá otra tarjeta regalo de la marca o tienda que prefiera.
Su decisión permanecerá en secreto y en cualquier caso acertarás con tu tarjeta regalo.

 

¡Regala una regalocard!
¿a qué esperas?

+ info

¿Sabías que una de cada tres tarjetas regalo nunca se llega a gastar?
La principal razón es que la persona destinataria no simpatiza con la marca o sus productos no son de su gusto o interés.

Con la tarjeta regalo *comodín* regalocard das la opción al destinatario de elegir libremente la tienda o marca de la que prefiere recibir la tarjeta regalo. ¡Justo a su gusto!

¿Por qué una REGALOCARD?

  • ¡No te vuelvas a equivocar!

    Elimina los riesgos totalmente. Regala una regalocard y si no aciertas con la marca, no habrá ningún drama. La tarjeta regalo *comodín* es la mejor solución ya que si no le gusta la marca, el destinatario se puede quedar con una tarjeta regalo de otra marca que sí le guste. ¡Y listo!

  • Mejor que una tarjeta regalo

    ¿Por qué regalar una tarjeta regalo, pudiendo regalar TODAS juntas? La tarjeta regalo regalocard es una tarjeta regalo universal, canjeable por el destinatario por cualquier tarjeta regalo electrónica del mercado.

  • ¡No te vuelvas a olvidar!

    Podrás programar con antelación el envío del regalo, de esta manera nosotros enviaremos la tarjeta de felicitación con tu tarjeta regalo aunque tú estés muy liado/a y se te olvide esa fecha señalada.

  • Sencillo, práctico y fiable

    Con unos pocos clicks y sin desplazarte. Sin envíos postales, ni extravíos, ni engorros. El destinatario, esté a 50 metros de tí o a 2000 Km, recibirá su regalo puntualmente, sin colapsos logísticos como ocurre en Navidad.

  • Para todos los bolsillos

    Con un importe mínimo de tan sólo 10 euros.

  • Para todas las ocasiones

    ¿El cumpleaños de tu amigo Juan? ¿Los regalos de navidad? ¿El amigo invisible? ¿O simplemente hacer feliz a alguien sin más motivos?

Ya lo sabes...
¡Haz tu regalo ahora y acierta!

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE
Propicia un entorno más limpio y saludable para todos.

Con la tarjeta regalo *comodín* regalocard de okgift, no es necesaria la emisión de tarjetas en plástico o cartón, al trabajar en su amplia mayoría con tarjetas de regalo electrónicas.
Si le gusta y se la queda, recibirá la tarjeta regalo en formato digital sin necesidad de imprimirla, evitando un gasto innecesario de papel y tinta.
Si no le gusta la tarjeta regalo, no tendrá que usar servicios de terceros para malvenderla, ya que podrá cambiarla por una que sí le guste entre las más de 200 que ofrecemos.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Descubre porque un 99% de clientes satisfechos nos avalan. Tanto las personas que enviaron la tarjeta regalo *comodín* como las que la recibieron y canjearon por la marca que más les interesaba volverían a confiar en la tarjeta regalo regalocard okgift. Al 1% restante les devolvimos su dinero.

¿Regalo de última hora?

El regalo ideal para quienes esperan al último momento.
De manera cómoda y rápida, desde tu móvil u ordenador, y sin obligar a gastar el dinero en una tienda concreta, como ocurre con las tarjetas regalo tradicionales.

PROYECTO APOYADO POR
Lanzadera logo