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Fidelización de clientes gracias a la tarjeta regalocard*

Incluye un *seguro de acierto*

Retén sin preocuparte. Acierto seguro a la hora de fidelizar clientes

La tarjeta regalo regalocard* es la solución más innovadora que, marcas líderes que apuestan por su diferenciación, ya ofrecen en sus en sus estrategias de fidelización y retención de clientes.

Se adapta a múltiples casos:

  • Gesto OK premios los clientes más fieles a la marca
  • programas de puntos canjeables por regalos
  • incentivos a clientes para que contraten nuevos servicios
  • compensación al cliente en el caso de haya sufrido alguna incidencia
  • retención de posibles bajas de clientes
  • recompensa para mantener actualizada la base de datos de clientes
  • y muchos más…

La tarjeta regalo digital regalocard* te ayudará a aumentar la respuesta en tus acciones de fidelización:

  • Equipo marketing La opción más versátil. Elige entre más de 200 marcas.
  • Recompensa y emociona a tus clientes. Regalo cualitativo, motivador y con un máximo aporte real de valor.
  • La única tarjeta regalo con la que acertarás al 100%. Si no le gusta la marca enviada, puede cambiarla por otra sin preguntas con tan sólo un par de clicks.
  • No sumes costes a tus campañas. Sin almacenar ni transportar mercancía.
  • Un soporte adaptado a tu marca. Personalización de mensajes y soportes.

Contáctanos

¿Sabías que una de cada cinco tarjetas regalo nunca se llega a gastar?
La principal razón es que la persona destinataria no simpatiza con la marca o sus productos no son de su gusto o interés.

Con la tarjeta regalo con *seguro de acierto* regalocard* das la opción al destinatario de elegir libremente la tienda o marca de la que prefiere recibir la tarjeta regalo. ¡Justo a su gusto!

¿Sabías que dos de cada cinco personas que recibieron una tarjeta regalocard* cambiaron la marca?

Todos los que recibieron una regalocard quedaron satisfechos, ya que obtuvieron algo que les gustaba y motivaba. Tanto el 60% que no cambiaron la marca porque era acertada, como el 40% que decidió optar por una marca más afín a sus gustos o necesidades. ¡Todos contentos!

¿Por qué la tarjeta regalocard* ofrece grandes resultados?

Contar con un programa de incentivos a clientes te ayuda a conseguir que ellos desarrollen lealtad hacia tu marca. Perciben que quieres aportar algo más allá de aquello que están adquiriendo, quedando todavía más satisfechos.

Hay que recompensar su fidelidad y, como con cualquier otra estrategia de la empresa, es necesario que se cuide al máximo dicho programa.

Las tarjetas regalo son vistas por parte del cliente como un reconocimiento por parte de la empresa. Se trata de una expresión de agradecimiento en forma de incentivo por haber depositado su confianza en uno de los productos de tu negocio.

Si ves estos premios como un simple gasto, estás cometiendo un error. Lo debes ver como una inversión que ofrece resultados:

  • Imagen de marca

    Los regalos mejoran la imagen de marca. Transmiten interés por el cliente y además estos percibirán que has dedicado un tiempo a elegir el que mejor encaja con sus necesidades. Se sentirán apreciados y valorados y “un cliente satisfecho, es un cliente feliz” que , gracias al boca a boca, afectará positivamente a la reputación de su marca.

  • Gana prescriptores

    Los clientes se convierten en los mejores prescriptores de tu producto. Si sus clientes se sienten apreciados y valorados, lo más seguro es que permanezcan leales a su negocio y hablarán a otros de la calidad de lo adquirido, pero además contarán los beneficios de haber colaborado con tu compañía.

  • Retener, mejor que captar

    Es por todos sabido que retener a un buen cliente es mucho más rentable que captar a uno nuevo. Se estima que mantener a un cliente existente cuesta 7 veces menos que adquirir uno nuevo. Tenlo en cuenta.

  • Relación duradera

    Mantienen la relación con los clientes más allá del momento de la compra. Permiten incluir a los usuarios en programas de fidelización, para así despertar el recuerdo de la marca.

  • Haz crecer tu negocio

    Las campañas de fidelización de clientes repercuten positivamente en la expansión y el crecimiento de tu negocio e incrementan, por tanto, tus ingresos.

  • Resultados medibles

    Puedes medir los resultados que se obtienen con los regalos enviados a tus clientes. Puedes llevar un registro de quienes repitieron después de recibir una tarjeta regalo y el gasto que efectuaron a posteriori.

Ahora que conoces la regalocard*...
¡Ponte en contacto con nosotros!

Ventajas de regalocard* para campañas de fidelización de clientes

Acierto garantizado: máximo aporte de valor a tus clientes.
Totalmente personalizable con tus propios logos, imágenes y textos.
Sin complicadas gestiones logísticas, de entregas o seguimiento.
Varios formatos de envío. Compatible con catálogo de puntos.

Marcas disponibles para canjear la tarjeta regalo regalocard*

Una tarjeta regalo, todas las tiendas online

Tarjeta regalo regalocard* comodín
Tarjeta regalo Amazon
Tarjeta regalo Zalando
Tarjeta regalo H&M
Tarjeta regalo Casa del Libro
Tarjeta regalo Shein
Tarjeta regalo Primark
Tarjeta regalo Spotify Premium
Tarjeta regalo Decathlon
Tarjeta regalo IKEA
Tarjeta regalo Carrefour
Tarjeta regalo Grupo Inditex
Tarjeta regalo Netflix
Tarjeta regalo MediaMarkt
Tarjeta regalo El Corte Inglés
Tarjeta regalo Cepsa Carburante

Ver las más de 200 marcas

Asegura la rentabilidad de tus acciones de fidelización

Dinero crecienteLa manera más eficiente para generar rentabilidad en tu negocio es la retención de tus clientes.
Para lograrlo, en un entorno como el actual, tan competitivo y agresivo, tus campañas de fidelización deben ser lo suficientemente diferenciadas y atractivas como para destacar sobre las demás y hacer tu marca lo más valorada posible.

Gracias a la tarjeta regalocard* tienes en tu mano un premio realmente motivador con el que no fallarás. Ofrecerlo en tus campañas para nuevos clientes es un acierto seguro.
Debido a que es una tarjeta regalo digital con *seguro de acierto*, es perfecta para todo tipos de target, independientemente de su heterogeneidad, asegurando la recepción por el cliente de un regalo que realmente le guste y le aporte valor real.

Quién mejor que uno mismo para poder elegir su propio regalo.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Descubre porque un 99% de clientes satisfechos nos avalan. Tanto las empresas o negocios que enviaron la tarjeta regalocard* con *seguro de acierto* como los clientes que la recibieron y canjearon por la marca que más les interesaba volverían a confiar en la tarjeta regalo regalocard* de okgift. Al 1% restante les devolvimos su dinero.

Todos los casos de uso de la tarjeta regalocard*

Captación de nuevos clientes
Fidelización de clientes existentes
Incentivos a redes de ventas
Recompensas a empleados