Lanzadera apoya a okgift

okgift forma parte de la 8ª edición del programa de aceleración "Garaje"

Lanzadera logo

Foto Juan RoigJuan Roig, presidente de MERCADONA e impulsor de LANZADERALANZADERA es una aceleradora de empresas de capital privado impulsada por JUAN ROIG, presidente de MERCADONA. Esta iniciativa pretende apoyar a líderes emprendedores en la creación de empresas eficientes que aporten valor e implementen un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo. Con este objetivo, en Lanzadera buscan personas con una idea o proyecto empresarial innovador, y nos ofrecen los recursos formativos, económicos y estructurales necesarios para convertir nuestros sueños en realidad.

okgift, seleccionado por Lanzadera

okgift forma parte de los 19 proyectos seleccionados por LANZADERA para formar parte de la 8ª edición de su programa de incubación "Garaje".

Desde aquí queremos mostrar nuestro más profundo agradecimiento por la confianza depositada en el proyecto y en su líder, así como por todo lo que nos ofrecen y que nos hace crecer día a día.

Dicha confianza es uno de los motores que nos impulsan a intentar cambiar el mercado de los regalos, un mercado sin innovación durante mucho tiempo y que creemos que merece una evolución.

Puedes visitar la página del proyecto okgift en LANZADERA para obtener más información.

PROYECTO APOYADO POR
Lanzadera logo