RegaloCard. La primera e-tarjeta regalo para empresas con *seguro de acierto*
Si el destinatario prefiere otra marca o tienda la puede cambiar.
La regalocard* es una nueva e-tarjeta regalo con *seguro de acierto*
¿Por qué es una e-tarjeta regalo?
Se envía instantáneamente de manera electrónica, por email o sms. También se puede programar su envío o descargar en PDF para enviarla por Whatsapp o imprimirla y entregarla en mano.
¿Por qué es una tarjeta regalo con *seguro de acierto*?
Tu tendrás que elegir una marca e importe concretos pero el destinatario tendrá la última palabra así que no te preocupes si la marca o tienda seleccionada no es exactamente de su agrado.
En su lugar, puede optar por recibir una tarjeta regalo de otra marca o tienda que le guste más. Y puede elegir entre más de 200 marcas de primera línea. Y no sólo de moda.
Una pregunta...
¿Para qué vale recibir una tarjeta regalo de una marca que no nos acaba de gustar?
Absolutamente para nada. La tarjeta perderá todo su valor. Es como tirar el dinero al retrete.
Pero ahora, este problema ¡ya tiene solución!
¡Envía tu regalocard ahora!
y acierta con tu tarjeta regalo.
¿Sabías que una de cada cinco tarjetas regalo nunca se llega a gastar?
La principal razón es que la persona destinataria no simpatiza con la marca o sus productos no son de su gusto o interés.
Con la tarjeta regalo con *seguro de acierto* regalocard* das la opción al destinatario de elegir libremente la tienda o marca de la que prefiere recibir la tarjeta regalo. ¡Justo a su gusto!
Comparativa regalocard vs tarjeta regalo tradicional
Si bien es cierto que nuestra regalocard, tiene unos pequeños gastos de gestión adicionales, también es cierto que tiene algo que no tiene ninguna otra tarjeta regalo: un seguro de acierto.
Demostraremos porqué, aún con gastos de gestión, nuestra tarjeta regalocard es la mejor opción.
Los estudios indican que casi 1 de cada 5 tarjetas regalo enviadas por empresas acaba sin canjear: perdida o caducando. Esto significa que casi una cuarta parte del presupuesto dedicado para premiar y motivar a los clientes o empleados no surte ningún efecto, ya que si no se canjea es porque el destinatario no consume esa marca o simplemente no simpatiza con ella, por lo que no le aporta ningún valor real.
Pensando en las marcas con mayor cuota de mercado, Amazon sólo tiene un 12% y El Corte Inglés un 7% (en 2018). Esto significa que ni todos los clientes compran online, ni todos tienen a mano un Corte Inglés, por lo que ninguna de estas dos tarjetas regalo implican un elevado porcentaje de acierto, aunque muchas empresas recurran habitualmente a estas dos marcas.
Con nuestro "seguro de acierto", todo cliente o empleado encontrará la marca o comercio que mejor le viene en el momento de recibir el regalo y nos acercaremos a un aporte de valor real cercano al 100%, consiguiendo nuestro objetivo de fidelizar de 10 a la mayor cantidad de clientes (o motivar de 10 a empleados) con el menor coste por resultado.
Es un producto pensado para ofrecer la mayor percepción de aporte de valor posible al destinatario, ya que además de una tarjeta regalo, nos estamos preocupando por él y además le estamos regalando la libertad de elegir.
Pongamos un ejemplo y comparemos:
Tarjeta regalo tradicional
La empresa "BIG" quiere fidelizar a sus clientes regalando 200 tarjetas regalo de una conocida marca por importe de 50€ cada una, lo que supone un total de 10.000€
Estimando que una de cada tres tarjetas nunca se usará, el impacto real habrá sido de 133 tarjetas regalo por un valor de 6.650€. O lo que es lo mismo, sólo dos tercios de las personas habrán percivido un aporte de valor.
Resumiendo, por una inversión de 10.000€ destinada a 200 personas habremos conseguido un aporte de valor real únicamente a 133 personas. Por lo que cada persona ha tenido un coste unitario de algo más de 75€. Aportar valor a las 200 personas ascendería a 14.400€.
Tarjeta regalocard
Esta vez, la misma empresa quiere fidelizar a sus clientes regalando 200 tarjetas regalocard de una conocida marca por importe de 50€ cada una, lo que supone un total de 10.000€ más unos 500€ de gastos de gestión. Total: 10.500€
Sabiendo que si no le gusta la marca, podrá elegir entre otras más de 200, el impacto real será cercano a las 200 tarjetas regalo por un valor de 10.000€.
Resumiendo, por una inversión de 10.500€ destinada a 200 personas habremos prácticamente conseguido un aporte de valor real a las 200 personas. Por lo que cada persona ha tenido un coste unitario de algo más de 52€.
Así es cómo funciona la tarjeta regalo regalocard*
Si le gusta la marca que tú has seleccionado, nos lo dice y le proporcionamos una tarjeta regalo emitida por dicha marca.
Si no le gusta, se puede quedar con otra de las múltiples tarjetas regalo disponibles para ese importe.
Su decisión permanecerá en secreto y en cualquier caso acertarás con tu tarjeta regalo.
¡Regala una regalocard!
¿a qué esperas?
Ventajas de regalocard*
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El regalo ideal para empleados y clientes
La tarjeta regalo digital OkGift regalocard es la solución más innovadora utilizada por las empresas y negocios que quieren mejorar sus resultados.
Las tarjetas regalo son el regalo ideal para premiar y motivar a los empleados de tu empresa y fidelizar clientes. Con la tarjeta regalocard puedes elegir entre más de 200 primeras marcas a nivel nacional.
En numerosos países de nuestro entorno, las tarjetas regalo se han convertido en el principal medio mediante el cual las empresas reconocen la gestión de sus empleados y socios en sus negocios. -
Enorme valor percibido por quien la recibe
Ofrece a tus empleados, clientes y proveedores un producto con el más alto valor percibido, únicamente tras el dinero en efectivo.
Logra un incremento considerable en ventas incentivando a tu red comercial con las tarjetas regalocard.
La percepción de valor es realmente alta por lo que tus comerciales se sentirán motivados para alcanzar los objetivos establecidos y tus clientes pensarán que realmente piensas en ellos y les ofreces un regalo que cumple sus expectativas.
¿Por qué hablamos de una “enorme percepción de valor”?
Porque es una gran opción que se adapta a todos los públicos, y por primera vez, gracias a su seguro de acierto, podrán elegir por sí mismos dónde gastarlo, por lo que cuando la marca elegida no es la más apropiada, pasará de ser un fiasco a ser algo de gran valor, una vez que elijan de manera cómoda y sin preguntas la marca que realmente prefieren.
Y porque, además, les estarás regalando la libertad de elegir por sí mismos. -
Sin logística
Tienes la posibilidad de entrega de las tarjetas regalo por email o cualquier soporte digital.
Ganas en inmediatez.
Eliminas costes operativos de stock y delivery.
Reduces cargas logísticas y tiempos de gestión. -
Sencillo, práctico y fiable
Dispones de las principales marcas del país en un solo proveedor.
Cuentas con cobertura nacional.
Seguimiento de correcta entrega e informes de resultados.
Sin pedido mínimo, desde sólo 10€.
Tú decides los plazos: entrega inmediata o en fechas programadas
Atención al cliente personalizada (email, whatsapp, teléfono) -
Comunicación personalizada
Incluye tu propia imagen de marca para obtener una comunicación 100% personalizada
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100% acierto seguro
Si entre las más de 200 marcas, ninguna le acaba de gustar al destinatario, le daremos en dinero hasta el 95% del importe de la tarjeta regalo.
Marcas disponibles para canjear la tarjeta regalo regalocard*
Una tarjeta regalo, todas las marcas
SATISFACCIÓN GARANTIZADA
Descubre porque un 99% de clientes satisfechos nos avalan. Tanto las empresas o negocios que enviaron la tarjeta regalocard con *seguro de acierto* como las personas que la recibieron y canjearon por la marca que más les interesaba volverían a confiar en la tarjeta regalo regalocard* de okgift. Al 1% restante les devolvimos su dinero.