Condiciones de uso de la tarjeta regalo Booking.com
Los presentes términos y condiciones se aplican a las Tarjetas Regalo (Tarjetas Regalo y Tarjetas Regalo Digitales) de Booking.com emitidas por Booking.com B.V. Booking.com B.V. (en adelante, “Booking.com”) es una empresa limitada privada constituida según la legislación de los Países Bajos, propietaria y operadora de la plataforma www.booking.com. Además, Booking.com puede ser la emisora de las Tarjetas Regalo. Al adquirir o usar una Tarjeta Regalo, usted acepta estos términos y condiciones y está de acuerdo con ellos.
Canje: Las Tarjetas Regalo solo se pueden canjear en la compra de productos elegibles en www.booking.com mediante la transferencia del saldo al Monedero de Booking.com. Para canjear las Tarjetas Regalo se debe tener una cuenta con Booking.com. Las compras se deducen del saldo del Monedero de Booking.com de la persona que canjea la Tarjeta Regalo. El saldo no consumido permanecerá asociado a la cuenta de Booking.com de la persona que canjea la Tarjeta Regalo y se aplicará a las compras siguiendo el orden del vencimiento más cercano. Si una compra supera el saldo del Monedero de Booking.com de la persona que canjea la Tarjeta Regalo, el importe restante se debe abonar con otro medio de pago disponible. Booking.com puede facilitar información a los compradores que usan Tarjetas Regalo acerca del estado de las Tarjetas Regalo que adquieren o utilizan. Para consultar el saldo de su Tarjeta Regalo, visite booking.com/giftcard. No se aplican tasas ni cargos a las Tarjetas Regalo. Las Tarjetas Regalo solo son válidas para los usuarios que tengan 16 años o más. Los menores de 16 años solo pueden usar los servicios de Booking.com si cuentan con el consentimiento válido de un padre o tutor legal. Booking.com puede recopilar y utilizar la información acerca de menores solo según lo provea el padre o tutor legal o con su consentimiento explícito previo por escrito. Si nos damos cuenta de que procesamos información de un menor de 16 años sin el consentimiento válido de un padre o tutor legal, nos reservamos el derecho de eliminar dicha información.
Limitaciones:Las Tarjetas Regalo, incluido cualquier saldo no consumido de las Tarjetas Regalo transferido al Monedero de Booking.com, vencen a los 3 años a partir de la fecha de emisión. Las Tarjetas Regalo solo se pueden adquirir en función de los límites que determine Booking.com (incluido el proveedor de la Tarjeta Regalo). Las Tarjetas Regalo no se pueden usar para comprar otras tarjetas regalo. Las Tarjetas Regalo no se pueden recargar, revender, reembolsar ni canjear por efectivo. Las Tarjetas Regalo que ya se hayan comprado no pueden reembolsarse. Los saldos no consumidos de las Tarjetas Regalo asociadas a una cuenta de Booking.com no se pueden transferir a otra cuenta de Booking.com. No habrá ningún interés pagadero por parte de Booking.com (incluido el proveedor de la Tarjeta Regalo) con relación a ninguna Tarjeta Regalo o saldo de Tarjeta Regalo.
Riesgo de pérdida: El riesgo de pérdida de las Tarjetas Regalo y la titularidad de las mismas pasan al comprador a partir del momento en que transferimos electrónicamente la Tarjeta Regalo al comprador o receptor designado, o a partir del momento en que entregamos la Tarjeta Regalo al transportista, lo que corresponda en cada caso. Booking.com (incluido el proveedor de la Tarjeta Regalo) no es responsable si una Tarjeta Regalo se pierde, es robada, destruida o si se usa sin su permiso. Booking.com no es responsable de errores tipográficos en las direcciones de correo electrónico de los receptores, y no se reembolsará a los usuarios que manden Tarjetas Regalos a un receptor erróneo. Existen diversos fraudes relacionados con Tarjetas Regalo que solicitan un pago con Tarjeta Regalo. Booking.com no es responsable y no asume ninguna responsabilidad ante usted por cualquier conducta ilegal o fraude por parte de terceros asociados con cualquier Tarjeta Regalo. No acepte Tarjetas Regalo con códigos PIN dañados o raspados.
Fraude: Booking.com tendrá el derecho de cerrar cuentas de clientes y solicitar pagos mediante medios de pago alternativos si se canjea una Tarjeta Regalo obtenida de manera fraudulenta o si se usa para hacer compras en su plataforma.
Uso del Saldo o Tarjeta Regalo de Booking.com en incumplimiento de estos términos y condiciones: Al usar una Tarjeta Regalo, usted se compromete a cumplir con los presentes términos y condiciones y a no usar una Tarjeta Regalo de ninguna manera que resulte engañosa, confusa, injusta o, de otro modo, dañina para Booking.com, sus empresas afiliadas o sus clientes. Booking.com se reserva el derecho, sin previo aviso, de anular las Tarjetas Regalo (incluido como componente de su Saldo de Booking.com) sin reembolso, suspender o cerrar cuentas de los clientes, suspender o retirar la posibilidad de usar nuestros servicios, cancelar o limitar los pedidos y facturar con medios de pago alternativos si sospechamos que se ha obtenido, utilizado o aplicado una Tarjeta Regalo a una cuenta de Booking.com (o que su Saldo de Booking.com se ha empleado en una compra) de forma fraudulenta, ilegal o que incumpla estos términos y condiciones.
Legislación y jurisdicción aplicable: Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de los Países Bajos. Usted y Booking.com aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de los Países Bajos. Usted acepta indemnizar a Booking.com (incluido el proveedor de la Tarjeta Regalo) por cualquier reclamo presentado por un tercero contra ella o sus empresas afiliadas que surja de o tenga relación con un incumplimiento de estos términos y condiciones.
Limitación de responsabilidad: No ofrecemos garantías, explícitas o implícitas, con respecto a las Tarjetas Regalo, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía expresa o implícita de comercialización o adecuación para un propósito en particular. En el caso de que una Tarjeta Regalo no funcione, el único recurso, y nuestra única responsabilidad, será el reemplazo de dicha Tarjeta Regalo. Si la ley de aplicación no permite limitaciones sobre las garantías implicadas o la exclusión de limitación de ciertos daños, es posible que algunas o todas las exenciones de responsabilidad, exclusiones o limitaciones antes mencionadas no se apliquen a usted, y es posible que tenga derechos adicionales.
Términos generales: Booking.com se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones de las Tarjetas Regalo ocasionalmente, a su criterio y sin previo aviso. Todos los términos y condiciones son aplicables en la medida en que la ley lo permita.
Información de contacto: Servicio de atención al cliente de Booking.com: 070 770 3884 (Países Bajos)
Ver condiciones actualizadas en este enlace
Sin disponibilidad
Tarjeta regalo no disponible. Disculpa las molestias.
En cambio, puedes adquirir una Tarjeta regalocard* comodín sin sugerencia de marca previa. La persona destinataria elegirá directamente la marca que prefiera.
Tarjeta regalocard* comodín
También puedes echar un vistazo a interesantes tarjetas regalo de Viajes y alojamiento:
¿Qué es una e-tarjeta regalo regalocard* para Booking.com?
La tarjeta regalo regalocard* es nuestro servicio de tarjeta regalo digital/electrónica (e-giftcard), consistente en un localizador que se envía por email o se puede imprimir y que se canjea por una tarjeta regalo propia de una de las más de 200 marcas con las que trabajamos.
En este caso, el destinatario recibirá un código para poder conseguir una tarjeta regalo de Booking.com y si no le acaba de convencer esta marca, la podrá cambiar en secreto y de la manera más cómoda para recibir otra tarjeta regalo de otra marca más acorde a sus gustos.
¿Qué diferencia a una regalocard* para Booking.com de una tarjeta regalo tradicional de Booking.com?
Una tarjeta regalo tradicional emitida por Booking.com puede que acabe en un cajón cogiendo polvo si la persona que la va a disfrutar no tiene previsto realizar compras en Booking.com, no le acaban de convencer las propuestas de Booking.com, o estaba pensando en comprar algo de otra marca. Con una tarjeta regalo con dinero "blindado" (únicamente válido para Booking.com) tienes altas probabilidades de no dar en la diana con tu regalo.
En estos casos en los que el destinatario prefiría otra tarjeta regalo de una marca distinta, el servicio de tarjeta regalocard* (con sugerencia de marca: Booking.com) permite cambiarla gratis, en secreto y sin más explicaciones, por una tarjeta regalo de las más de 200 marcas con las que trabajamos. Con una tarjeta regalo regalocard* acertarás seguro porque la persona regalada podrá elegir por si misma, eliminando todo riesgo.
Quién mejor que uno mismo para poder elegir su propio regalo.
Entonces, ¿una regalocard* para Booking.com es una como tarjeta regalo para Booking.com, pero con "seguro de acierto"?
Efectivamente, el servicio de tarjeta regalo regalocard* dispone de una especie de "seguro de acierto" que te permitirá "acertar seguro". Siempre es más fácil acertar en una diana cuanto tenemos 200 oportunidades de tiro que cuando sólo disponemos de un único tiro.
Entonces, ¿por qué arriesgarte a entregar una tarjeta regalo válida sólo para una marca (Booking.com) cuando puedes entregar un código regalo que sugiere esa misma marca pero que en última instancia quien la reciba podrá cambiar, con solo un par de clicks, por cualquiera de las 200 marcas disponibles para el importe de la tarjeta regalo?
Más info sobre el servicio regalocard*
Comprar una tarjeta regalocard* para Booking.com es muy sencillo
Seguramente te habrás preguntado "¿dónde enviar o comprar online una tarjeta regalo para Booking.com de manera cómoda, rápida y segura?".
Pues estás de enhorabuena porque en 4 sencillos pasos y en menos de 5 minutos podrás comprar o enviar por email una tarjeta regalocard* para canjear (por parte de la persona destinataria) por una tarjeta regalo de Booking.com (y otras más de 200 marcas):
1. Escoge el importe que desees regalar entre los disponibles para la tarjeta regalocard* para Booking.com.
2. Elige un diseño y un mensaje personal
3. Rellena los datos para su envío (opcional)
4. Realiza el pago y ¡listo!
BONUS. La persona receptora podrá cambiarla por una tarjeta regalo de otra marca o tienda si no le interesa quedarse con la tarjeta regalo de Booking.com
¿Es lo mismo una tarjeta regalocard* que una Tarjeta regalo tradicional emitida por Booking.com?
No, no es lo mismo. El servicio de tarjeta regalocard* es mejor ya que no obliga a ser utilizada sí o sí en Booking.com. Esta marca es una mera sugerencia y la persona destinataria podrá hacer caso a esta sugerencia o elegir libremente y en secreto otra marca diferente.
Para conseguir esto nuestra tarjeta regalocard* dispone de una codificación propia que el destinatario deberá utilizar para confirmar o cambiar la marca de la que prefiere recibir una tarjeta regalo.
Una vez confirmada la marca, en un breve espacio de tiempo, recibirá una tarjeta regalo tradicional emitida por la marca seleccionada. Nosotros nos encargamos de todo.
Si lo que deseas es únicamente comprar una tarjeta regalo tradicional de Booking.com, deberás hacerlo a través de los canales establecidos por la propia marca.
Condiciones de uso de la Tarjeta Regalo propia de Booking.com