Condiciones de uso de la tarjeta regalo Radisson Hoteles
La tarjeta regalo
La tarjeta regalo Radisson Hotel Group (en adelante, la "tarjeta regalo") la emite la empresa danesa de responsabilidad limitada Rezidor Loyalty Management A/S, con domicilio social en Amager Strandvej 60-64, 3rd floor, 2300 Copenhague S, Dinamarca. La tarjeta regalo es una tarjeta de prepago y circuito cerrado que constituye un método de pago válido para los hoteles Radisson Collection, Radisson Blu, Park Inn by Radisson y Park Plaza en los siguientes países (en adelante, "países seleccionados"):
Alemania, Arabia Saudí, Austria, Baréin, Bélgica, Bulgaria, Catar, Croacia, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Jordania, Kuwait, Letonia, Libia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Omán, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia, Suecia, Suiza, Turquía.
ENVÍO
La tarjeta regalo electrónica estará disponible en el plazo de un (1) día y se enviará al beneficiario por correo electrónico. El comprador de la tarjeta regalo es el único responsable de facilitar la dirección de envío correcta. Radisson Hotel Group no es responsable de ningún retraso o falta de entrega causados por errores en la información de envío o por cualquier otra razón que no dependa de Radisson Hotel Group.
ACTIVACIÓN DE LA TARJETA REGALO
Una vez realizado el pago, la tarjeta regalo se activará automáticamente en el plazo de un (1) día a partir de la fecha de envío o, en el caso de los clientes corporativos, en el plazo de un (1) día tras la confirmación de la recepción de las tarjetas. En el caso de una compra en alguno de los hoteles participantes en el programa o las compras de Tarjetas Regalo electrónicas, la tarjeta regalo se activa automáticamente. Desde el momento de la activación, la tarjeta regalo será identificada como dinero electrónico en circulación por un sistema de datos en línea. La tarjeta regalo no es recargable. El código PIN asignado a la tarjeta regalo no está vinculado con la activación, sino que sirve únicamente para cuestiones de seguridad en el momento del reembolso, consultas de saldo y prevenir pérdidas por cada inscripción (véase a continuación).
TODAS LAS MARCAS Y PAÍSES
La tarjeta regalo puede usarse para el pago de consumos y servicios de un hotel Radisson Hotel Group en un país seleccionado, por ejemplo, alojamiento en habitaciones, consumiciones en el restaurante o el bar, o el uso de las instalaciones del spa. Su valor no puede canjearse por dinero en efectivo ni tampoco puede utilizarse para pagar por adelantado reservas en línea de alojamiento o servicios. El valor de la tarjeta regalo puede utilizarse de forma total o parcial para cualquier transacción, pero debe usarse en su totalidad antes de la fecha de vencimiento.
VALIDEZ
A partir de la fecha de activación, la tarjeta regalo es válida por un periodo de veinticuatro (24) meses. En el caso de que el titular no haya usado el valor nominal total a la fecha de vencimiento, Radisson Hotel Group reembolsará, previa solicitud por escrito, el importe equivalente al valor nominal restante, sujeto a un cargo de gestión de 25 EUR por tarjeta o por número de tarjeta, en el caso del formato electrónico. Cualquier solicitud de reembolso debe dirigirse por vía electrónica a nuestro sitio web dedicado a la tarjeta regalo giftcard.rezidor.com, en la sección de Devoluciones, durante la semana siguiente a la caducidad de la tarjeta regalo y, como máximo, en doce (12) meses tras la fecha de caducidad. El formulario contiene la identificación del número de la tarjeta regalo y el código PIN, los datos bancarios, el nombre y el domicilio del titular, acompañados de una copia escaneada de un documento de identidad oficial, como el pasaporte o el carnet de identidad. Los hoteles no podrán reembolsar dinero en efectivo.
SALDO DE LA TARJETA
Cada transacción realizada con la tarjeta regalo se deducirá del saldo de dicha tarjeta. Si la transacción supera el saldo restante, el usuario deberá abonar la diferencia directamente en el hotel mediante otras formas de pago. El titular de la tarjeta regalo puede consultar el saldo restante en cualquier momento a través de Internet, con la función de seguimiento de la tarjeta regalo de (giftcard.rezidor.com), a la que se puede acceder facilitando el número de la tarjeta y el código PIN que figura impreso en el reverso de la tarjeta física, oculto bajo una capa que debe rascar, o el mencionado en el mensaje de correo electrónico, en el caso de las tarjetas electrónicas.
PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS
La tarjeta regalo debe guardarse siempre en lugar seguro y se le debe dar la misma importancia y atención que al dinero en efectivo.
Para reducir los riesgos de daño en caso de pérdida o robo, la tarjeta regalo se puede registrar en giftcard.rezidor.com. Para ello, es necesario el número de PIN facilitado con la tarjeta regalo. Una vez registrada, en caso de pérdida o robo de la tarjeta, el titular legítimo podrá bloquearla en línea y deberá ponerse en contacto con el Centro de Asistencia de la tarjeta regalo. El valor restante de la tarjeta regalo será transferido a una nueva tarjeta, que se enviará al titular.
La tarjeta regalo no se podrá bloquear si no ha sido registrada. En caso de pérdida o robo, la tarjeta no será reemplazada.
LEGISLACIÓN APLICABLE
La compra de una tarjeta regalo se realiza conforme a las leyes de Dinamarca. En el caso de que surjan disputas, el comprador y el titular de la tarjeta deberán presentar su reclamación ante los tribunales pertinentes de Copenhague.
Ver condiciones actualizadas en este enlace